Avisar de contenido inadecuado

Yesoterapia

{
}

Ultimamente se ha popularizado el uso de la yesoterapia en tratamientos para disminuir el volumen del cuerpo. La base de la técnica es la aplicación de vendas de yeso lipolítico, que destruyen las células grasas, mezcladas con otros elementos activos que, sobre la piel, queman la grasa de la zona cubierta y logran reducir el volumen significativamente. Además, sirve también para atenuar el aspecto de la celulitis, de las estrías y de la flacidez.
El principio activo preferido en la yesoterapia es la centella asiática. Esta hierba posee saponinas, triterpenicas, azúcares, y taninos, todo lo cual actúa junto al yeso conservando y elevando el calor del cuerpo, estimulando así la acción reductora.

  TAGS:

Las vendas también contienen proteínas, enzimas, elastina, sales, colágeno y arcilla, para aportar además hidratación y nutrición, y dar un efecto suavizante. Las zonas que pueden tratarse con yesoterapia son el abdomen, los muslos, los glúteos, el busto, el rostro y los brazos.
Dependiendo del efecto principal que buscamos, el yeso que se utilizará será de stinto color. El rosa se utiliza para las adiposidades grasosas y celulitis, y para prevenir las estrías; el azul es hipoalergénico y actúa como descongestivo, especial contra la flacidez; el negro es desintoxicante; el amarillo es modelador; y el blanco, reductor. Sumando el efecto frío se obtienen mejores resultados en zonas flácidas o con grasa localizada Y además, existen las máscaras faciales de yeso, que suavizan arrugas y aclaran a piel; y las de busto, para aclarar estrías y tonificar.
Un tratamiento de yesoterapia necesitará de al menos 10 sesiones, aunque el profesional evaluará en cada caso el número necesario definitivo. Se dice que luego de cinco sesiones en abdomen, por ejemplo, se puede observar una disminución de 5 a 10 centímetros. Siempre se recomienda acompañar esta terapia con una dieta balanceada y otras ayudas como mesoterapia o drenaje linfático.

 TAGS:

Existe mucha polémica alrededor de la yesoterapia, principalmente planteando que el efecto reductor resulta de atrofiar los músculos al impedir su uso con el yeso. Esto podría ser cierto en caso que nos enyesen el abdomen durante meses, pero las sesiones de yesoterapia duran unos 45 minutos. Sí es cierto que el efecto es reductor de volumen y no de peso, porque los activos actúan de forma súper localizada y el apoyo del drenaje linfático y los masajes ayudan a quemar las grasas y modelar el cuerpo. Igualmente, el debate no se define aún y siempre se puede consultar a nuestro médico en caso de dudas.
La técnica cosmética de la yesoterapia tuvo su origen en Sudamérica decadas atrás y ahora se está expandiendo en los Estados Unidos. Es un método efectivo, rápido y seguro, sin efectos secundarios que puede ser utilizado ya sea por hombres como por mujeres. Se puede reducir grasa en forma localizada en el abdomen, en los muslos y en los brazos.
El origen de la yesoterapia es poco claro. Se dice que una mujer venezolana, Belma Charming, fue la creadora de esta terapia al hacer la primer faja de yeso reductiva. Sin embargo, otros afirman que sus inicios se deben buscar en Brasil, a comienzos de la década de 1970.
Se utilizan unos vendajes humedecidos con agua y yeso alrededor del area del abdomen. Algunas personas afirman haber reducido hasta unos 5 centímetros de cintura en tan solo cinco sesiones.
Esta técnica, a través de fajas de yeso alrededor de tu abdomen, cintura o parte del cuerpo que quieras reducir, te ayudará a obtener la figura que tanto deseas. Es un tratamiento indoloro y los resultados son visibles casi en forma inmediata.
El tratamiento tiene una duración de ocho horas, durante las cuales tu cuerpo se deshará de las toxinas que se encuentran dentro de el. Además perderás bastante líquido, aunque esto lo recuperas en las horas siguientes.
Si has intentado ya todos los métodos que existen para bajar de peso y lograr la figura ideal y todavía no lo has logrado, dale una oportunidad a la yesoterapia.
Hoy en dia la yesoterapia se puede realizar en muchas ciudades, como Buenos Aires, Lima, Santiago, Bogotá, o en varias ciudades de España como Madrid o Barcelona. En Estados Unidos cada vez más personas en spas de California, Florida y New York están descubriendo los beneficios de este tratamiento, cuyo precio varia entre 60 y 120 dólares la sesión.
Ya sea que estés preparándote para ponerte un vestido de boda o tengas pensado asistir a una celebración importante, recuerda que la yesoterapia es un tratamiento que te ayudará a lograr ese cuerpo perfecto que siempre deseaste, y te permitirá utilizar ese vestido que tanto te gusta.

Funciona mediante vendas de yeso lipolítico que vienen pre-mezcladas con potentes componentes de altísima y comprobada calidad, los que actúan para quemar la grasa localizada y reducir, atenuando celulitis, estrías y flaccidez, en suma, centímetros menos en zonas como el abdomen, muslos, glúteos, busto, brazos, etc. siendo su principio activo base la Centella Asiática.
Todo este material conserva y aumenta el calor del cuerpo, potenciando la acción reductora y regeneradora de los principios activos que contienen las diferentes vendas.

 TAGS: TAGS:
¿ Qué contienen las vendas de Yeso Lipolítico?
Las vendas de Yesos Lipolítico Reductor están fabricados con potentes ingredientes de comprobada y garantizada efectividad reductora, adelgazante y regeneradoras, como por ejemplo: proteínas,elastina,enzimas, sales ,minerales extracto de algas marinas, hidrolizado de colágeno, extracto de centella asiática, cafeína, arcilla y otros, que garantizan excelentes resultados.
¿ Son Garantizados los Resultados ?
Los resultados de este tratamiento se pueden notar desde la primera sesión y de acuerdo a nuestras experiencias, se puede asegurar una disminución promedio de 5 a 10 centímetros en la zona del abdomen, después de 5 sesiones. Naturalmente para obtener estos y mejores resultados, el cliente deberá alimentarse normalmente, de ser posible, con una dieta balanceada y sin desarreglos.
¿ Cuántas sesiones son necesarias ?
Para máximo resultados deben hacerse minimo10 sesiones, previa evaluación de la Profesional .
Las vendas de yeso lipolíticas fueron creadas con fines estéticos, especialmente, para disminuir tallas.
Por lo anterior, no se aplica a personas con obesidad.
Es importante señalar que la yesoterapia se debe combinar con otros tratamientos para mejorar resultados, como por ejemplo, masajes, drenaje linfático, ejercicios, dieta, etc. ya que es un complemento de los tratamientos realizados en cabinas por la esteticista.

{
}

Deja tu comentario Yesoterapia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre